Somos H&M

Somos un Centro Odontológico con más de 14 años de experiencia cambiando vidas. Contamos con un Gran Staff de especialistas par cubrir de manera satisfactoria cualquier caso.
Actualmente contamos con cinco (5) consultorios dentales ubicados estratégicamente en las ciudades de Guayaquil, Durán y Babahoyo.

Contamos con la última tecnología en cuanto a tratamientos dentales se trata para brindarte una mejor sonrisa; un equipo formado por profesionales especializados en constante actualización que conocen y aplican los más novedosos tratamientos en el área. Además de años de experiencia, servicio, el mejor ánimo y amabilidad por parte de nuestro equipo; te garantizamos satisfacción en todos los tratamientos que realizamos.

Te ofrecemos un área acogedora y relajante con música suave para que puedas disfrutar de una experiencia odontológica diferente. Brindamos a nuestros pacientes confianza, aparatos con esterilización hospitalaria e instrumentalización de excelente calidad.

Envíanos tus datos y recibe asesoría por WhatsApp en cinco (5) minutos y valoración GRATIS

Obtén un cupón por Diagnóstico Completo + Plan de Tratamiento GRATIS o accede a un descuento del 40% en Diseño de Sonrisa escribiéndonos YA por WhatsApp.

Reserva tu cita por whatsapp en H&M

Agenda tu cita por WhatsApp AHORA

¡Tu cita inicial es TOTALMENTE GRATIS!

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?