Sólo Invisalign en el centro odontológico H&M en Guayaquil, Durán, Quito y Babahoyo

Última tecnología para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign®?

El sistema Invisalign es una combinación de software de modelado virtual, procesos de fabricación rápidos y personalización y aparatos o «alineadores» prácticamente transparentes y extraíbles que se utilizan para enderezar los dientes.

El sistema Invisalign se prescribe a los pacientes a través de ortodoncistas. Align proporciona programas de educación clínica y las herramientas necesarias para que los ortodoncistas o dentistas de  puedan ofrecer opciones de tratamiento de Invisalign en sus consultorios. Aunque el tiempo de tratamiento varía según el paciente, en promedio un paciente requiere un año completo de tratamiento – equivalente a 24 juegos de alineadores transparentes Invisalign.

¿Quién puede usar Invisalign®?

Invisalign se recomienda para una amplia gama de situaciones clínicas, las opciones de tratamiento de Invisalign abarcan desde casos simples hasta casos complejos y la retención posterior al tratamiento. Con características mejoradas como rampas de mordida, cortes de precisión, accesorios Power Ridge® y SmartForce® y características de alineador.

Ventajas de Invisalign®

  • Menor impacto en las piezas dentales
  • Higiénico
  • 100 % cómodos
  • Prácticamente invisibles
  • Es removible
  • Se adapta a tu tiempo

¿Qué estás esperando para transformar tu sonrisa?

Envíanos tus datos y recibe asesoría por WhatsApp en cinco (5) minutos y valoración GRATIS